Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

BLU Life One (2015) y BLU Life 8 XL casi de regalo

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Lanzados en preventa a través de Amazon a $99 y $79

El BLU-Life-8-XL un smartphone que se las trae

El BLU-Life-8-XL un smartphone que se las trae

La compañía estadounidense  BLU Products, fabricante de smartphones de bajo costo pero al mismo tiempo de mucha calidad, en este mes de junio lanzó en preventa por intermedio de Amazon sus dos nuevos teléfonos celulares: BLU Life One (2015 Edition) y BLU Life 8 XL, ambos desbloqueados para que puedan ser colocados en cualquier mercado, con gran descuento y un precio sustancialmente menor al que tienen fijado oficialmente.

BLU, que pasó de producir 4.1 millones de teléfonos celulares en 2012 a 15 millones de unidades en 2014, está decidida a incrementar ese crecimiento este año. La empresa con sede en el Doral, un suburbio de la ciudad de Miami, en Florida, optó en esta ocasión por hacer dos preventas de lanzamiento por separado, para colocar en el mercado a sus dos nuevos dispositivos móviles de la línea Life.

En la primera preventa estará el BLU Life One (2015 Edition), la cual se extenderá hasta el viernes 19 de junio. El precio regular sugerido por el fabricante de este móvil es de 149 dólares, pero si lo adquieres antes de que concluya esa fecha sólo pagarás $99, gracias a una deducción de $50. Haz  click aquí para conocer todos los detalles de la preventa del BLU Life One 4G LTE Smartphone -GSM Unlocked – Black en Amazon.

Algo similar ocurre con el BLU Life 8 XL, cuya preventa se desarrollará entre el lunes 22 de junio y el 30 del mismo mes. El precio oficial de este smartphone será de 129 dólares, pero si lo compras online durante esas fechas  sólo te costará únicamente $79, luego de aplicarse el descuento de $50. Si quieres aprovechar esta excelente oferta, Haz click aquí para comprar el BLU Life 8 XL Smartphone – Unlocked – Global GSM – Black en preventa de Amazon por Internet.

Especificaciones técnicas

El BLU Life One (2015 Edition), presentado de manera oficial en el CES de Las Vegas, cuenta con pantalla de 5.0 pulgadas, que tiene la misma resolución (1.280 x 720 pixeles) y densidad (294 ppp) que la del celular Huawei Ascend G630. Es compatible con redes de alta velocidad 4G y además en su interior está una tarjeta dual SIM, con la cual podrás tener dos números de teléfono en el mismo móvil. Este celular funciona con sistema operativo Android que será actualizado con la versión 5.0 Lollipop; trabaja con procesador de cuatro núcleos, y suma cámara principal de 13 megapixeles y secundaria de 5.0 Mpx, ideal para selfies. La batería presenta capacidad de carga de 2.420 miliamperios-hora.

Por su parte, el BLU Life 8 XL (abajo en el video) muestra enorme pantalla de 5.5 pulgadas, mayor en tamaño a la del propio Samsung Galaxy S6 que es de 5.1 pulgadas. Al igual que el BLU Life One (2015 Edition), tiene doble tarjeta SIM para agregar dos líneas de teléfono en el mismo equipo. Su sistema operativo también recibirá el upgrade con el Android 5.0 Lollipop, motoriza sus funciones con procesador Octa-core con velocidad pico de 1.4 GHz. Sus cámaras principal y secundaria son de 8.0 y 2.0 megapixeles, respectivamente, mientras que trae una rendidora y extraíble batería de 2.920 mAh, cuya capacidad de carga es muy semejante a la del iPhone 6 Plus (2.915 mAh), aunque a la del smartphone de Apple no se puede remover.

Algo más, al término de las preventas por Amazon, la empresa BLU se compromete a realizar los envíos de estos teléfonos celulares que se hayan vendido, ¡casi de regalo!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

Leave a Reply