Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

Trucos de WhatsApp para escribir mensajes más expresivos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La más conocida app de mensajería instantánea ya cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Echa mano de estos trucos de WhatsApp para escritura y dale más intención a tus mensajes.

WhatsApp se actualiza constantemente y cada vez que lo hace, añade más funciones que hacen la experiencia de mensajería instantánea más completa.  A continuación describiremos los mejores trucos de WhatsApp, que te permitirán sacarle más provecho a esta popular app.

Trucos de escritura para WhatsApp

trucos de whatsapp, escritura, texto, letras

Unos sencillos símbolos del teclado te permitirán formatear letras, palabras y frases en negritas, cursivas o tachadas.

Si quieres darle más vida a tus mensajes te gustará saber que ahora puedes formatear el texto que escribes con palabras subrayadas, cursivas o negritas.

Escritura en negritas

Escribe la palabra o frase que quieres destacar entre asteriscos (*). Por ejemplo: “nos vemos a las 18h, por favor *sé puntual* esta vez”.  En el mensaje que llega a tu contacto se verá: “nos vemos a las 18h, por favor sé puntual  esta vez”.

Letras cursivas

Cursivas: para que una palabra o frase aparezca con este formato, debes colocarla entre guiones bajos (_), por ejemplo: “nos vemos a las 18h, por favor _sé puntual_ esta vez”. El mensaje se verá así en el WhatsApp de tu contacto: “nos vemos a las 18h, por favor sé puntual esta vez”

Palabras tachadas

Tachadas: si quieres que algunas palabras estén tachadas, coloca las mismas entre virgulillas (~), por ejemplo: “nos vemos a las 18h, por favor ~sé puntual~ esta vez. Aparecerá así en tu mensaje: “nos vemos a las 18h, por favor sé puntual esta vez”.

También puedes hacer una combinación de dos formatos, por ejemplo: *_sé puntual_*.

Compatibilidad de estos trucos de WhatsApp

Estas sencillos trucos de WhatsApp 2016 están disponibles para Android (versión de la app 2.12.535 en adelante) y iOS (a partir de la versión 2.12.17).  Tanto tú como tu contacto que recibe los mensajes con texto formateado deben tener la app actualizada a la versión correspondiente.

Cambiar el tipo de fuente

trucos de whatsapp, letras, escritura,

Existe una tipografía alternativa para cuando quieras cambiar el aspecto de tus mensajes.

Otro truco de WhatsApp, relacionado con la escritura, consiste en cambiar el tipo de letra de siempre por una nueva tipografía integrada a la app. Se trata de la Fixed SyS, que te permitirá cambiar el aspecto de los mensajes que envías a tus contactos de WhatsApp.

Para activarla solo debes poner, antes y después del texto, tres acentos graves (“`) y aparecerá el mensaje escrito en la nueva tipografía.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply