Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

Smartphones, relojes y drones entre lo mejor del CES 2015

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

A muy pocas horas del cierre de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES por sus siglas en inglés) de 2015, considero oportuno decirte cuáles fueron los dispositivos y adelantos tecnológicos que más me cautivaron. Sé muy bien que el Sling TV de Dish y su sociedad matriz EchoStar ganaron el premio a lo mejor, pero en lo particular me quedo con algunos smartphones, una tableta, relojes inteligentes, drones y accesorios para teléfonos celulares.

No discuto que el Sling TV pudiera cambiar la forma de ver televisión, pero a decir verdad sólo te brinda la oportunidad de ver canales locales y básicos, por un módico precio de 20 dólares, algo muy útil para aquellas personas que contratan planes mínimos con operadoras o que jamás han tenido cable o satélite en Estados Unidos.

Por los momentos no cuenten conmigo, prefiero Comcast y DIRECTV por la cantidad de canales en español y otros idiomas que tienen en su menú, más el servicio on demand que presta sobre todo la primera de ellas. Obviamente, estas y otras compañías deben pensar en reducir un poco sus tarifas, porque algún impacto tendrán con la salida del Sling TV, el cual se sintoniza a través de televisores LG Smart, computadoras Mac, PC con Windows, decodificadores Roku, Google Nexus Player, Amazon Fire TV, etc.

Ahora ustedes me preguntarán ¿entonces qué fue lo mejor del CES 2015? Claro que a mí me gustaría tener el BMW que presentaron en Las Vegas con tecnología anti-choque (por favor, no vayan a decir que sería ideal para nosotras las mujeres), o el Mercedes-Benz F 015 Luxury in Motion (en el video), cuyo vehículo tiene como característica fundamental el sistema de asientos variables y giratorios, así como también el smartphone Lamborghini 88 Tauri, que cuesta 6.000 dólares. Yo soy más realista, mi voto será más terrenal.

Te puedo adelantar que en el artículo correspondiente a lo mejor del CES 2015 estarán los celulares inteligentes LG G Flex 2, los Asus Zenfone 2 y Zenfone Zoom, además de citar ese Lamborghini 88 Tauri y el Waterproof Saygus V2. Hablaré de la tableta Lenovo ThinkPad X1 Carbon, los relojes inteligentes Lenovo Vibe Band VB10 y Sony Smartwatch, de los maravillosos drones que llegaron con tanta velocidad para quedarse, de los lentes de realidad virtual VR y del accesorio Selfie Stick, pero antes esperemos que despejen el salón de Las Vegas y apaguen sus luces.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply