Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

Game of Thrones disponible en Apple TV por HBO Now

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

 

Con tu iPhone o iPad por intermedio de la aplicación HBO Now puedes disfrutar de la programación de este canal premium.

Con tu iPhone o iPad por intermedio de la aplicación HBO Now puedes disfrutar de la programación de este canal premium.

¿Cómo proseguirá la historia de Game of Thrones? ¿Qué les depara el destino a la Princesa de Targaryen, a Tyrion, Jaime y Cersei Lannister? Pues bien, a partir de este domingo 12 de abril comenzaremos a despejar estas interrogantes, cuando HBO transmita el primer capítulo de la quinta temporada de la laureada serie televisiva, la cual también podrás ver en tu iPhone o iPad por intermedio de la aplicación HBO Now.

En efecto, HBO lanzó el martes 7 de abril este servicio de suscripción independiente, que permitirá a los usuarios de los dispositivos móviles de Apple ver esta y otras de las magníficas series originales del canal premium, excelentes películas, documentales, programas deportivos, comediantes y talk shows por una cuota mensual de $14.99, sin necesidad de que tengas las suscripción de cable o satélite, con un mes gratis si te inscribes durante este mes.

Es de suponer que no es obra de la casualidad que el lanzamiento de HBO Now para Apple TV coincida con el inicio de la quinta temporada de la ya icónica serie (ver el video del tráiler oficial), la cual cuenta con las notables actuaciones de Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Peter Dinklage (Tyrion  Lannister), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Aidan Gillen (as Lord Petyr ‘Littlefinger’ Baelish), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell), entre otros. Sin duda, un imán para captar inscripción de los usuarios.

HBO Now será de exclusividad para Apple TV durante los próximos tres meses, y además de estar disponible con una aplicación (ya está a la venta en Apple Store) para los móviles que funcionan con el sistema operativo iOS como el iPhone y iPad, los usuarios que la adquieran también podrán disfrutarlo en cualquiera de sus computadoras u ordenadores. Vale recordar que en marzo pasado, cuando la empresa estadounidense anunció oficialmente el nuevo MacBook, habían adelantado lo de este servicio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply