Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

iPad Pro la tableta gigante de Apple

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Se trata del llamado iPad Pro cuya particularidad sería poseer una maxi pantalla de 12.9 pulgadas por lo que esta más bien orientado al usuario profesional o corporativo.

La iPad Pro con su gran pantalla

La iPad Pro con su gran pantalla

Enorme pantalla

Lo más sorprendente que se ha escuchado entre los últimos rumores es que la pantalla del nuevo iPad de 12.2, podría ser aún mayor y alcanzar los 12,9 pulgadas, con lo cual entraría casi en el terreno de los portátiles convertibles si se le acopla un teclado. A su vez, se rumora que integraría un procesador A8X y que además de 2 GB de RAM presentaría también el sensor de huellas dactilares y el iOS 8 como sistema operativo.

Para tener una idea de la potencia que tendría el iPad Pro, como también se le suele llamar, hay que recordar que el procesador A8X, de triple núcleo es, según Mac Rumors, hasta 55% más veloz que el A8 del iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Lo más posible es que añada un coprocesador de movimiento, GPS, giroscopio, acelerómetro, brújula, Wi-Fi y LTE para conectarse a Internet.

iPad de 12.2 llegará en primavera

Con respecto al lanzamiento del iPad Plus, un analista de KGI, que suele acertar en estos temas, afirmó que el equipo estaría en producción hasta el segundo trimestre de este año. De cualquier manera, lo que si es un rumor insistente es que Apple se encuentra desde hace meses avocada a diseñar nuevos productos táctiles de mayor tamaño. Efectivamente, el iPhone 6 Plus es una prueba de ello y la aparición del iPad de 12.2 pulgadas lo confirmaría. Por su parte, MacRumors calcula que el lanzamiento tendrá lugar entre abril y junio de 2015.

La iPd Pro

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply