Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

El planeta Tierra en HD en tu dispositivo móvil

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Empresa canadiense capta imágenes desde la Estación Espacial

Imágenes de video de nuestro planeta desde el espacio

Imágenes de video de nuestro planeta desde el espacio

[dvk_social_sharing]

La empresa canadiense UrtheCast ha publicado una interesante serie de fotos y videos del planeta Tierra, captados en alta definición desde la Estación Espacial Internacional, los cuales podrás admirar en tu dispositivo móvil accediendo a la cuenta que tiene la firma en Vimeo, a través de Internet. Debido a la condición HD que tienen las imágenes, te asombrarás al ver en movimiento automóviles y embarcaciones en las ciudades de Barcelona, España; Boston, Estados Unidos, y Londres, Inglaterra.

Barcelona, España
Boston, Estados Unidos

Los videos y fotos de estas tres grandes ciudades fueron logrados el pasado miércoles 17 de junio de este año 2015, uniéndose a otras que había captado a principios de ese mismo mes y en mayo, en las cuales se aprecian Bathurst y Melville Island, las dos principales islas que componen el archipiélago Tiwi frente a las costas norteñas de Australia; el desierto de Libia, formado hace 26 millones de años; Tassili n’Ajjer, la cadena montañosa situada al sureste de Argelia; el río Missouri, el más largo de América del Norte; el centro boscoso de Ontario, y el Lago Winnipeg, ambos Canadá.

Londres, Inglaterra
Jamaica, Roma, Dubai y más

Todas las fotos fueron tomadas con una cámara de resolución de 5 metros, y supone el punto de partida de una mayor interacción de los habitantes de la Tierra con el planeta en el cual habita, en un futuro cercano. De igual forma, abre la posibilidad de que en corto tiempo podamos ver transmisiones de video en streaming a tiempo real desde el espacio. Sin duda, el mundo más descubierto que nunca y en alta definición a la vista de millones de personas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply