Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

Iron Man se escuda ahora con el Samsung Galaxy S6 Edge

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

La edición limitada del notable celular es la nueva arma de Tony Stark

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

Imagino que durante su cautiverio, Tony Stark no sólo se las ingenió para crear su poderoso traje blindado, al parecer encontró en la empresa surcoreana Samsung herramientas para agregar una nueva arma tecnológica: la edición limitada del smartphone Galaxy S6 Edge, en cuya caja viene un cargador inalámbrico muy parecido al arc reactor, que genera la energía para esa especie de armadura que protege al reconocido personaje de los comics de Marvel.

En un contexto menos fantasioso, se decidió lanzar esta edición del curvado Samsung Galaxy S6 Edge, como parte de la promoción de la película más reciente de Iron Man llamada Avengers: Age of Ultron, la cual es dirigida y escrita por Joss Whedon –con la colaboración de Stan Lee- y protagonizada por el excelente actor estadounidense Robert Downey Jr., quien también estará en el rol principal del film Captain America: Civil War (2016), que dará continuidad a la saga sobre el personaje de Marvel.

Lee también: Samsung Galaxy S6 – características y utilidades

Como lo podrás ver en el video que coloco a continuación, este teléfono celular de Samsung viene en colores oro y rojo, los mismos que predominan en el traje de Iron Man, quien en el pecho lleva el nodo impulsor de energía arc reactor, el cual en esta vida más terrenal es el cargador inalámbrico para la batería del smartphone, que estará disponible en un modelo único de 64GB de memoria interna. Cuenta también con una cubierta transparente para proteger al móvil sin ocultar su vistosidad, y fondo de pantalla con el héroe del comics como tema.

Lee también: México impulsará aún más las ventas de celulares Samsung

No dudo que después de ver la foto y el video querrás tener uno de estos Samsung Galaxy S6 Edge en tu mano, aún más si eres fanático de Iron Man/Tony Stark, pero el caso es que primero será lanzado este miércoles 27 de mayo en Corea del Sur, y luego en China el próximo mes de junio de 2015. Entretanto, los usuarios de Estados Unidos tendremos que enfrentar sin esta arma al villano Ultron (James Spader en la película), hasta que se dignen en traer el smartphone por estos lares.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

One Response

Leave a Reply