Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

El LG G4 Pro impactará el mercado de los smartphones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Jamás un celular ha reunido características tan impresionantes

LG G4 Pro será presentado a finales de 2015

LG G4 Pro será presentado a finales de 2015

Es evidente que los usuarios están sometiendo a prueba a los fabricantes de teléfonos celulares. Cuando una gran empresa multinacional lanza la siguiente generación de su más emblemático móvil, las ventas no serán las esperadas si el nuevo modelo no supera con amplitud las características técnicas y utilidades de la versión anterior que ya tienen en sus manos. Todo parece indicar que eso ha sucedido con el smartphone LG G4.

Sin embargo, la compañía surcoreana no quiere perder su cuota de mercado en el cada vez más competitivo mundo de los teléfonos celulares inteligentes, razón por la cual los rumores acerca del lanzamiento de un smartphone que recibirá por nombre el de LG G4 Pro pueden convertirse en tangible realidad. Algunos informes provenientes de la red social china Weibo, indican que LG Electronics tiene muy adelantada la versión mejorada de su teléfono inteligente G4, que será lanzada en el último trimestre de 2015.

Según esas fuentes “familiarizadas con la cadena de suministro de LG”, la nueva “bestia” de la empresa surcoreana contará con pantalla de 5.8 pulgadas, resolución de 2.560 x 1.440, y densidad de 506 pixeles por pulgada. Entonces estamos hablando de un mega phablet fabricado en su totalidad de metal, que será motorizado por el chipset Qualcomm Snapdragon 820, CPU de ocho núcleos y 64-bit, que tendrá como aliado los 4GB de memoria RAM para “volar” en la ejecución de las funciones.

Aseguran que trabajará con el sistema operativo Android  5.1 Lollipop, y que llegará en dos versiones de 32GB y 64GB de capacidad de almacenamiento, ambas compatibles con tarjeta microSD hasta de 128GB.  Impresiona también que doten al LG G4 Pro de una cámara principal de 27 pulgadas, con foco láser automático, estabilizador óptico de la imagen, fotos en Alto Rango Dinámico (HDR) y capacidad de grabar videos 4K, 2160p@30fps, 1080p@60fps, además de una cámara secundaria de 8.0 Mpx.

Imagino que esta información –no oficial- debe haber causado algún revuelo en la corporación surcoreana Samsung y la compañía estadounidense Apple, las cuales a partir del mes de septiembre deberían anunciar sus simbólicos Galaxy Note 5 y el iPhone 7 Plus, respectivamente. Al menos, eso es lo que esperan los usuarios. Sólo me pregunto si a estas alturas del año, en el albor del segundo semestre de 2015, ambas multinacionales tendrán tiempo de hacer ajustes para no quedar tan distanciados de este tentativo LG G4 Pro.

A continuación, en el video, podrás ver una comparación entre el LG G4 y el LG G3.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply