Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

Tablet low cost Lenovo Tab 2 A7 presentada en el CES 2015

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

El protagonismo de Lenovo en el CES 2015, celebrado recientemente en Las Vegas, es innegable. Entre otros muchos dispositivos la marca china presentó la renovación de su tablet low cost, la Lenovo Tab 2 A7 y aquí te contamos cuáles son sus características más destacadas.

Lenovo Tab 2 A7

lenovo tab 2 a7, tablet low cost

Se trata de la versión actualizada de esta tablet Lenovo de bajo coste que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles. Es una tablet básica que funciona con un procesador MediaTek, Quad Core a 1,3 GHz y 1 GB de RAM. A su favor diré que tiene un peso ligero de sólo 269 g , una autonomía de hasta ocho horas y un altavoz frontal con calidad Dolby. Mientras que en contra comentaré que la cámara frontal es de apenas 0,3 megapíxeles y no hay cámara trasera.

Tablet Tab 2 A7-10

lenovo tab 2 a7-10, tablet low costEncontrarás dos modelos de esta tablet barata: el primero es el A7-10 que con 9,3 mm de grosor ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 GB que puedes ampliar hasta un máximo de 32 GB mediante tarjeta MicroSD. Se conecta a Internet mediante Wi-Fi y está disponible sólo en color negro.

Tablet Tab 2 A7-30

lenovo tab 2 a7-30, tablet low cost, tablet 3GEl segundo modelo es el A7-30 del cual puedes escoger entre dos opciones de almacenamiento: 8 y 16 GB, en ambos casos la podrás aumentar hasta 32 vía MicroSD. Como puntos positivos diré que es un poco más delgada que su pariente cercano, la A7-10, ya que tiene sólo 8,9 mm de espesor.; otro detallazo es la variedad de colores entre los que puedes elegir: azul, blanco nácar, negro y caramelo.

Tablet low cost

La tablet barata de Lenovo, Tab 2 A7-10, estará en el mercado desde enero 2014 y a un precio que va desde los 99 dólares. Por su parte, la Tab A7-30 estará disponible desde marzo del mismo año y tendrá un precio base de 130 dólares.

Aplicaciones incluidas

Las dos tablets llegan con las tradicionales aplicaciones DOit, propias de Lenovo, que incluyen software antivirus y antimalware, copias de seguridad, chat, etc. Los dos dispositivos llegan con Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply