Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

Apple actualiza sistema operativo iOS 8.2 y genera molestias

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
El Apple Watch viene en diferentes versiones.

El Apple Watch viene en diferentes versiones.

La semana pasada, con la actualización de la nueva versión del sistema operativo móvil iOS 8.2, la empresa estadounidense Apple introdujo la nueva aplicación integrada Apple Watch, cuyo icono aparece en la primera pantalla de inicio de los teléfonos celulares iPhone 5, 5c, 5s, 6 y 6 Plus, que ha generado molestias e incomodidades a muchos usuarios, quienes a través de las redes sociales expresan sus quejas y solicitan asesoramiento para conocer cómo eliminarla.

Lee también Nueva y ligera MacBook sólo pesa 2 libras

La citada aplicación está vinculada al nuevo reloj inteligente Apple Watch, el cual será lanzado al mercado el próximo viernes 24 de abril. El problema es que la citada aplicación funciona entre otras cosas como un anuncio publicitario del citado wearable, para mostrar videos relativos a las características y utilidades del mismo. Por tal razón, los usuarios han calificado de spam o bloatware esa app que emerge en sus celulares iPhone.

Lee también Alerta: utilizan Apple Pay para cometer fraudes

Muchas personas también han sugerido que la aplicación debería ser opcional para aquellos que realmente tienen o están interesadas en el reloj, por lo cual consideran enojoso que aparezca de manera llamativa en la primera pantalla de inicio de sus teléfonos. Lo peor es que no pueden hacer nada para eliminarla de ahí, porque es una aplicación integrada como por ejemplo la del estado del tiempo, la salud y los mapas. Esas no hay cómo borrarlas.

Lee también Samsung Galaxy S6 Edge vs. Apple iPhone 6 Plus

Y es lamentable que se presente esta situación en medio de la actualización del software, cuando más bien se debían recibir con beneplácito y hasta celebrar las mejoras en el funcionamiento de los iPhone, además de la llegada del Apple Watch, que cuenta con seis acabados diferentes de caja: aluminio anodizado (plateado o negro), acero inoxidable (plateado o gris espacial) y oro de 18 quilates (dorado o rosa).

Lee también Cómo recargar la batería de tu celular eficientemente

Perfectamente puedo decir que el Apple Watch viene para todos los gustos, porque además estará disponible en seis estilos y colores diferentes de correa y en once esferas distintas con capacidad de personalizar sus funciones. El nuevo reloj inteligente de Apple luce pantalla Retina de zafiro, la innovadora tecnología háptica (sensación en la muñeca según la utilización del dispositivo), diversos sensores, Apple Pay vía Near Field Communication (NFC), y carga inalámbrica. ¿El precio? También muy variado de acuerdo al lujo: entre $349 y $17.000.

Este artículo tiene un total de 82. Hoy ha sido visitado 1 veces. Visitado 62.474 veces.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply