Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

Es oficial: LG G4 será anunciado el 28 de abril

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
LG-G4 sera presentado el proximo martes 28 de abril

LG-G4 sera presentado el próximo martes 28 de abril

La gigante surcoreana LG ha confirmado la presentación oficial de su esperado smartphone LG G4 para el próximo martes 28 de abril, mediante invitaciones a los diferentes medios de comunicación social. El anuncio revelará un teléfono celular inteligente de gran vistosidad, porque de acuerdo a lo que he logrado conocer de fuentes confiables, llegará con pantalla QHD de 5.5 pulgadas, del tipo True HD-IPS + LCD, resolución de 2.560 x 1.440 pixeles, y densidad de 534 pixeles por pulgada.

Lee también: Samsung Galaxy S6 – características y utilidades

Sus cámaras para fotos y videos también serán de gran atractivo. La principal, aseguran, será de  16 megapixeles, con resolución de 5.312 x 2.988 pixeles, abertura del diafragma de f/1.8, estabilizador de imagen, grabación simultánea de videos y captura de imágenes, además de la funcionalidad Quick Shot, que permite tomar fotos, incluso si el teléfono está bloqueado, con sólo tocar dos veces el botón de volumen en la parte posterior del móvil. Por si fuera poco, la secundaria tendrá 8 megapixeles, 1080p@30fps.

LG G4 abertura del diafragma de f/1.8

LG G4 abertura del diafragma de f/1.8

En el tema de productividad, es un hecho que tendrá a disposición una nueva interfaz de usuario llamada LG UX 4.0, que te proporcionará funciones como Smart Board (recopila información personalizada de diversas fuentes para agruparlas en un mismo widget) y Smart Alert (alertas metereológicas). Trabajará con sistema operativo Android 5.1 Lollipop; el chipset Qualcomm Snapdragon 808, CPU Hexa-core (2+4), a velocidad de 1.8 GHz Cortex-A57, modem LTE Cat6 300/50 Mbps, más GPU Adreno 418, y 3GB de memoria RAM.

Sólo resta aguardar unos días para confirmar todas estas especificaciones y conocer más a fondo el nuevo smartphone emblemático de LG.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply