Swing El blog de beisbol de Fernando Conde, otra página de Gipies.net.

En el mercado la New Nintendo 3DS XL con NFC

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
New Nintendo 3DS XL

New Nintendo 3DS XL

El viernes 13 de febrero de 2015, está a la venta en Estados Unidos la consola portátil New Nintendo 3DS XL, la cual presenta mejores funciones y actualizaciones en su sistema mayor 3DS, además de incorporar la tecnología Near Field Communication (NFC), lo cual supone uno de los cambios más resaltantes, porque simplificará el uso de los famosos muñequitos o figuritas Amiibos, sin necesidad de un adaptador independiente.

Además de las funcionalidades que proporciona NFC, la actualización del sistema 3DS brinda nitidez a la tridimensionalidad sin gafas, al perfeccionar el ángulo de visión de la pantalla en su exposición 3D, mediante una función de head-tracking añadida; carga los juegos con más rapidez y fluidez, permite mayor autonomía de la batería, y enriquece las capacidades Wi-Fi. Otras diferencia con la anterior versión es la incorporación de un control analógico llamado C stick (palanca C), muy similar al TrackPoint utilizado en los portátiles ThinkPad de Lenovo.

De igual forma, se puede notar por sus especificaciones que ahora emplea tarjeta microSDHC en lugar de la microSD, pero un detalle que me llamó la atención es que la New Nintendo 3DS XL la venden sin cargador. ¿Cómo es posible? Los usuarios que tengan anteriores dispositivos Nintendo no tendrán mayores problemas, porque podrán emplear el viejo cargador, pero el que se estrena con esta nueva consola ¿cómo se las ingeniará?

Tal vez la solución estará en adquirir en Internet el cargador de las ediciones anteriores, aunque también es probable que Nintendo tenga otra respuesta. Por lo pronto, la New Nintendo 3DS XL ya está a la venta por $199.99 en Estados Unidos, cifra muy parecida a la cantidad de euros que deberás pagar si vives en Europa.

Te puede interesar:

Cómo recargar la batería de tu celular eficientemente.

Motorola Nexus 6 de Google – características y utilidades

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather

Leave a Reply